Nov 06, 2017

La llegada del iPhone X a México

Mario Villagomez

No Comments

Tags: apple att iphone iphonex movistar store telcel

Y llegó el iPhone X a México y si, como ya se había previsto, filas y filas en la semana previa a la llegada el pasado viernes 2 de noviembre, Telcel, ATT y Movistar los encargados de traerlos a México. En el sitio web de Apple si pre ordenabas el iPhone X su llegada estaba proyectada para 6 semanas, obviamente la compra aquí sería al cash, pagando los 23, 499 por el iPhone X de 64 GB y 26, 999 por el de 256 GB en Space Gray y Silver.

Estuvimos monitoreando los CAC´s (Centros de Atención a Clientes) y encontramos una liga donde se puede encontrar el iPhone X ya sea en Plan o de contado, aquí les dejamos la liga.

http://holatelcel.com/tecnologia/preparate-para-la-preventa-del-iphone-x-con-telcel/

También entramos al chat y nos cotizaron el teléfono en el Plan Max Sin Límite 5000 en 1530 pesos 499 (del Plan 5GB) + 1031 pesos del financiamiento del equipo a 24 meses, esto obviamente es financiado y no se pueden adelantar pagos.

Si querías dar diferencia el precio es 18,999 para que puedas tener acceso al telefono con un plazo forzoso a 24 meses.

Mas o menos para que se den una idea de los planes que ofrece telcel.

Hoy es 6 de Noviembre y al parecer están agotados. Tendremos que esperar las próximas semanas para que este disponible en todos los CAC´s de ATT, Telcel y Movistar.

2 datos antes de comprar el iPhone X.

1.- Al 2% de bateria NO FUNCIONA el Face ID

2.- La gran mayoría de aplicaciones todavía no está adaptada al iPhone X y se ve la pantalla cortada.

Nosotros recomendamos que esperen al Buen Fin o bien al próximo año para que no lleguen y se frustren al llegar a los CAC´s Telcel y les digan que están agotados.

Seguiremos informando cuando tengamos más datos.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>